palavras de ursa

Wednesday, February 07, 2007

Costa


Margarida V-Madeira

3 Comments:

  • At 10:14 am, February 07, 2007, Anonymous Anonymous said…

    hola Margarida, me encantan todas las imagens que pones. La de la baguette, realmente es muy tierna y muy romantica. felicidades.
    Hoy ya tienes mi voto.
    Un beso muy grande

     
  • At 10:57 am, February 07, 2007, Blogger cbs said…

    um abraço do contenente, Margarida-insular ;)

     
  • At 4:01 pm, February 07, 2007, Blogger Laura said…

    Hola Margarida:
    vi que le has dejado un comentario en "Del sur al Ser" y me sorprendió encontrar tu nombre. Mi ex profesora de alemán se llamaba así. Era hija de alemanes migrados al sur de Brasil.
    Vine por curiosidad y me encantó tu blog. Retornaré a visitarte seguro
    Un gusto

     

Post a Comment

<< Home

 
Blogarama - The 
Blogs Directory Estou no Blog.com.pt blog search directory BlogItalia.it - La directory italiana dei blog BloGalaxia Arts Blog Top Sites Blogz  Bitacoras.com Blogion.com - the definitive blog directory