palavras de ursa

Friday, February 29, 2008

Palpitaciones

Roberto José Adames-PALPITACIONES

El nacimiento

Es un suicidio necesario

Allí donde los mares

en la desnudez de labios abandonados

Se vuelcan en infiernos

Donde invoco mis edades de polvo

Y la muerte es un rayo de sombras

Sobre luz

O

El trapecio de un sueño

Que lleno de piel

despedaza mi propia carne.



La piedra

Como una gota de luz

Entre sombras tupidas de orden

Me enseña a dudar que existo

entonces me suicido en ti

Para que existas como mi eterno

Sofoco tu ser de soledad

Y el gesto de lo desconocido

Congela para siempre el mirar.



El ojo imagina mi piel

El talvez narra lo inefable

Nuestra común nada

sin amuletos

sin recuerdos

Como un dios de azar.



Ah el cosmos la eternidad

Olvido de muerte.



En el columpio del desvivir

Reina el reposo

Como sueño soñado de ilusiones

O tiniebla matinal

Que persigue el vació

En estatuas de emociones

O ensueños

Y desvive su alianza movimiento

Que detiene el alba

En mares de deseos

Pero la luz y el misterio

Crean un espacio-proyecto

Que pudre el universo de su esencia

Y nos hace

Uno.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

 
Blogarama - The 
Blogs Directory Estou no Blog.com.pt blog search directory BlogItalia.it - La directory italiana dei blog BloGalaxia Arts Blog Top Sites Blogz  Bitacoras.com Blogion.com - the definitive blog directory