palavras de ursa

Friday, November 16, 2007

Mis manos

Hanni Ossot-Mis manos

Mis manos
Mis manos sobre mi cuerpo
el anillo, los anillos
las arrugas, las líneas
la tensión en el asir
el secreto, los secretos
la palabra no proferida

El, allí
como abrazo
como amor en tensión
y allí la casa
en la mano

a la mano

las marcas, las huellas
mi pluma vegetal
mis venas
los sarcasmos, los lunares
los ríos de impiedad

Mi mano
surcada de ríos
sangriente
voluptuosa
henchida

plena de montes y entrañas
de blancos y rojos
líneas y hendiduras

Mi mano, mis manos

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

 
Blogarama - The 
Blogs Directory Estou no Blog.com.pt blog search directory BlogItalia.it - La directory italiana dei blog BloGalaxia Arts Blog Top Sites Blogz  Bitacoras.com Blogion.com - the definitive blog directory