palavras de ursa

Monday, April 16, 2007

Sombras


Irene Robert

1 Comments:

  • At 8:29 pm, May 07, 2007, Blogger Irene Robert said…

    Hola Margarida. Soy Irene, la que sacó esta foto! me sorprendí mucho al verla, justamente estaba intentando acceder a mi propio blog (es nuevo y para mí esto es reciente) asíque sin querer llegué hasta acá. Me gustaría que me cuentes cómo es que llegaste a ella, y si puede ser, que me cuentes cómo esel mecanismo de tu blog, que me parece muy lindo. Creo haber entendido, que a las imágenes que te gustan alguien les escribe un poema, no?si querés podés escribirme a irene.robert@gmail.com.Gracias!!y saludos

     

Post a Comment

<< Home

 
Blogarama - The 
Blogs Directory Estou no Blog.com.pt blog search directory BlogItalia.it - La directory italiana dei blog BloGalaxia Arts Blog Top Sites Blogz  Bitacoras.com Blogion.com - the definitive blog directory