palavras de ursa

Tuesday, April 10, 2007

Little L

clique para tocar
Jamiroquai-Litlle L

4 Comments:

  • At 8:10 am, April 12, 2007, Blogger Unknown said…

    Hola Margarida...
    Perdona la tardanza enla información, pero he estado ocupado...

    El hostal que te recomiendo se llama 'Hostal Cèntric', su pagina web es: www.hostalcentric.com; me han dicho que para finales de abril les quedan habitaciones, pero como no sabia si necesitabas habitación doble o sencilla, los precios oscilan entre los 34 y los 70 euros, puedes reservar por mail: info@hostalcentric.com, o a traves de la web, en el mail debes aportar los datos de tu tarjeta de crédito y tus datos personales... si no tienes el teléfono: 902014881 y el fax: 934250347, no sé cuales sena los codigos marcando desde Portugal...
    Espero que la información te sea úitil... ojala podamos vernos!...
    Un gran abrazo
    tu amigo... Humberto

     
  • At 5:52 pm, April 12, 2007, Blogger Unknown said…

    Margarida, querida!

    Estou passando para deixar-te flores, beijos e muitos sorrisos!

    Estive meio ausente nas últimas semanas mas cá já estou de volta as minhas atividades normais...

    Um lindo fim de semana que já se aproxima!

    PS: Nao sei o nome das flores as quais fotografei... sao flores que nascem no Deserto do Arizona, mas nao saberia dizer o nome... A mim também me chamou a atençao dada a sua beleza e o lugar tao árido onde havia brotado e esse foi o motivo pelo qual eu fiz questao de retratá-la... Que bom que tenhas gostado... Há muitos que as fotos que acompanham meus post sao minhas, tenho me dedicado a esta paixao pela fotografia, mas ainda estou a aprender... :o)

    Beijos!

     
  • At 6:22 pm, April 14, 2007, Blogger la petite genie said…

    Me gusta mucho Jamiroquai...
    Buena eleccion.
    Pasaba a saludar.
    Que estés bien.
    Chau.

     
  • At 11:45 pm, April 15, 2007, Blogger Perola Granito said…

    boa semana

     

Post a Comment

<< Home

 
Blogarama - The 
Blogs Directory Estou no Blog.com.pt blog search directory BlogItalia.it - La directory italiana dei blog BloGalaxia Arts Blog Top Sites Blogz  Bitacoras.com Blogion.com - the definitive blog directory