palavras de ursa

Friday, February 23, 2007

Passarás pela minha vida

José Angel Buesa-POEMA DEL RENUNCIAMIENTO

Pasarás por mi vida sin saber que pasastes
pasarás en silencio por mi amor y al pasar
fingiré una sonrisa, como un dulce contraste
del dolor de quererte... Y jamás lo sabrás.

Soñaré con el nácar virginal de tu frente.
Soñaré con tus ojos de esmeraldas de mar.
Soñaré con tus labios desesperadamente.
Soñaré con tus besos... Y jamás lo sabrás.

Quizás pasarás con otro que te diga al oído
esas frases que nadie como yo te dirá
y ahogando para siempre mi amor inadvertido
Te amaré más que nunca.....Y jamás lo sabrás.

Yo te amaré en silencio como algo imposible
como un sueño que nunca lograré realizar
y el lejano perfume de mi amor imposible
rozará tus cabellos... Y jamás lo sabrás.

Si un día una lágrima denuncia mi tormento
el tormento infinito que te debo ocultar
te diré sonriendo; No es nada...ha sido el viento
Me enjuagaré la lágrima... Y jamás lo sabrás.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

 
Blogarama - The 
Blogs Directory Estou no Blog.com.pt blog search directory BlogItalia.it - La directory italiana dei blog BloGalaxia Arts Blog Top Sites Blogz  Bitacoras.com Blogion.com - the definitive blog directory