Desde la logica ese ojo podria no ser tuyo,podria ser de un hombre, o podria no ser de nadie. Pero la logica es fea y aburrida. No deja de ser bello, no deja de ser intrigante,y dan muchas ganas de mirarlo,( que extraño...... mirar un ojo, que no te ve).
2 Comments:
At 8:55 am, June 18, 2006,
massimo said…
Che brutta partita!!!!!!!
Ti auguro una felice domenica
un abbraccio Massimo
At 11:29 pm, June 18, 2006,
lucho said…
Desde la logica ese ojo podria no ser tuyo,podria ser de un hombre, o podria no ser de nadie.
Pero la logica es fea y aburrida.
No deja de ser bello, no deja de ser intrigante,y dan muchas ganas de mirarlo,( que extraño...... mirar un ojo, que no te ve).
Post a Comment
<< Home