palavras de ursa

Saturday, December 10, 2005

Presidente


Michelle Bachelet Posted by Picasa


El Diálogo no Termina Aquí
Amig@s:

He impulsado desde el inicio de mi campaña espacios de diálogo ciudadano en los cuales todos puedan expresarse para construir una propuesta diversa, pluralista y democrática, y es por ello que he apoyado gustosamente la iniciativa de este foro-blog de la Fundación País Digital, como complemento al de mi sitio web,blogeando.
Aunque pienso que el contacto directo con la gente es irreemplazable, Internet termina con el tiempo y las distancias geográficas.A pesar de los importantes avances logrados por Chile en conectividad y el esfuerzo por digitalizar el sector público, lo que nos sitúa entre los 25 países con mejor gobierno electrónico en el mundo, el acceso a la Sociedad de la Información continúa siendo desigual. Los hogares del 20 por ciento de mayores ingresos tiene 30 veces la conectividad de los hogares del 20 por ciento más pobre. Los costos de conexión a banda ancha son prohibitivamente altos para las familias de menos recursos. En la micro y pequeña empresa, el acceso a Internet es casi tres veces menor que en las grandes empresas. En el área rural la conectividad es aún extremadamente baja.
ler mais.

Parece que a partir de segunda-feira o Chile vai ter uma mulher como presidente da républica, é a primeira em toda a história do Chile e chama-se Michelle Bachelet.

2 Comments:

Post a Comment

<< Home

 
Blogarama - The 
Blogs Directory Estou no Blog.com.pt blog search directory BlogItalia.it - La directory italiana dei blog BloGalaxia Arts Blog Top Sites Blogz  Bitacoras.com Blogion.com - the definitive blog directory