palavras de ursa

Friday, December 09, 2005

Estados de alma

Mario Benedetti-Estados de ánimo

A veces me siento como un águila en el aire.
Unas veces me siento como pobre colina
y otras como montaña de cumbres repetidas.
Unas veces me siento como un acantilado
y en otras como un cielo azul pero lejano.
A veces uno es manantial entre rocas
y otras veces un árbol con las últimas hojas.
Pero hoy me siento apenas como laguna
insomne con un embarcadero ya sin
embarcaciones una laguna verde inmóvil
y paciente conforme con sus algas sus musgos
y sus peces, sereno en mi confianza confiando
en que una tarde te acerques y te mires, te mires al mirarme.

1 Comments:

Post a Comment

<< Home

 
Blogarama - The 
Blogs Directory Estou no Blog.com.pt blog search directory BlogItalia.it - La directory italiana dei blog BloGalaxia Arts Blog Top Sites Blogz  Bitacoras.com Blogion.com - the definitive blog directory