palavras de ursa

Tuesday, September 27, 2005

Vi-te

Ernesto Cardenal-Ayer te vi

Ayer te vi
en la calle,
Myriam y

Te vi tan bella,
Myriam, que

(¡cómo te explico
que bella te vi!)

Ni tú Myriam,
te puedes ver
tan bella
ni imaginar
que puedes ser
tan bella para mi
y tan bella te vi
que parece que

Ninguna mujer
es más bella que tú

Ningún enamorado
ve ninguna mujer
tan bella,
Myriam,
como yo te veo a ti

Y ni tú misma
Myriam,
eres quizás
tan bella

¡Por qué
no puede ser
real tanta belleza!

Como yo te vi
de bella ayer en la calle

O como hoy me parece,
Myriam
que te vi

1 Comments:

  • At 3:18 pm, September 27, 2005, Blogger Cabreher said…

    Todo se ve según el color del cristal con que se mira. Bonito poema.

    Saludos Margarida, lamento no entender tu lengua, aunque su dulzura me anima a esforzarme para sacar la esencia de lo que leo.

     

Post a Comment

<< Home

 
Blogarama - The 
Blogs Directory Estou no Blog.com.pt blog search directory BlogItalia.it - La directory italiana dei blog BloGalaxia Arts Blog Top Sites Blogz  Bitacoras.com Blogion.com - the definitive blog directory