palavras de ursa

Sunday, July 17, 2005

Fogo lento

A fuego lento-Rosanna

A fuego lento tu mirada
A fuego lento tu o nada
Vamos fraguando esta locura
con la fuerza de los vientos y el calor de la tenura
Sigue el camino del cortejo
A fuego Lento a fuego viejo
Sigue avivando nuestra llama
Con todo lo que te quiero y lo mucho que me amas
A fuego lento me haces agua
Contigo tengo el alma enamorada
Me llenas, me vacias, me desarmas
Ay ay amor cuando me amas
A fuego lento revoltosas
Caricias que parecen mariposas
Se cuelan por debajo de la ropa
Y van dejando el sentimiento amor forjado a fuego lento

A fuego lento mi cintura
A fuego lento y con lisura
vamos tramando este alboroto
con la danza de los mares y el sabor del poco a poco
Sigo el camino del cortejo
a fuego lento a fuego añejo
sigo avivando nuestra llama
Tantos dias como sueños, tantos sueños que no acaban

A fuego lento me haces agua...

A fuego lento , a fuego lento ay ay ay ay

2 Comments:

  • At 4:30 pm, July 17, 2005, Blogger la petite genie said…

    Es una canción muy linda.....para mi ella canta demasiado bien...hace unos años atrás la escuchaba a cada rato...ahora ya baje un poco mi dosis.
    Que estés bien.
    Chau

     
  • At 1:21 pm, June 13, 2006, Anonymous Anonymous said…

    SON LINDAS CANCIONES... MAGNIFICA ELABORACION EN LA LETRA, "A FUEGO LENTO" HACE VOLAR MI IMAGINACION, ACENTUANDOSE CON ESA PERSONA A QUIEN QUIERO MUCHO.... OJALA SUCEDA.

     

Post a Comment

<< Home

 
Blogarama - The 
Blogs Directory Estou no Blog.com.pt blog search directory BlogItalia.it - La directory italiana dei blog BloGalaxia Arts Blog Top Sites Blogz  Bitacoras.com Blogion.com - the definitive blog directory