palavras de ursa

Sunday, May 22, 2005

Pés


Graciela Iturbide Posted by Hello

2 Comments:

  • At 8:12 am, May 22, 2005, Blogger édgar mena said…

    ¿Cómo estás, Margarida? Te escribo porque, aunque llueve, los niños siguen jugando su interminable partido de fútbol de todas las tardes. Te cuento esto porque es agradable verlos jugar; quizá por eso te escribo este mensaje, sus risas son una buena manera de saludarte. Te cuento también que mi perra se comió un libro de Saramago, ¿será por eso que me mira con tanta seriedad desde su sillón? Quizá los libros que ella devora por mí, la han vuelto más culta. Ahora, en vez de ladrar, quizá le dé cátedra a sus amigos perros. En fin, que todo lo anterior, sumado a los ladridos, también es para saludarte. Quiero, para terminar, agregar algo de silencio a esta carta. La radio nos sugiere una canción, se llama “Once in a While” de Smashing Pumkings, la menciono como una manera, sumada al agua y a los perros, de saludarte; me agradó contarte algo. Hasta siempre.

     
  • At 8:22 am, May 23, 2005, Blogger sacris said…

    La imagen me transmite pobreza pero a la vez esperanza.

     

Post a Comment

<< Home

 
Blogarama - The 
Blogs Directory Estou no Blog.com.pt blog search directory BlogItalia.it - La directory italiana dei blog BloGalaxia Arts Blog Top Sites Blogz  Bitacoras.com Blogion.com - the definitive blog directory