palavras de ursa

Saturday, May 21, 2005

Brilho de uma estrela

PENSANDO EN TI-Humberto Garza

Este día es largo y mío, como siempre,
me palpa con destellos de sol que glorifica;
me recuerda el ahogo de llevarte en la mente
con el gran atractivo de tu inmensa sonrisa.

Estoy ahora escribiendo mis versos naturales,
estoy siguiendo el rastro que de tu aroma queda
bajo un cielo molesto por el hervor de aves
hasta el cual, cada tarde, la vieja luna trepa.

Hoy por las siete cuerdas de mi angustiada lira
se desliza la sangre de mis llagados dedos;
la magia de tu nombre le ha costado a mi vida
perderse en el ensueño que tiene todo lejos.

¿De qué te sirve ahora el exánime nombre
que como piedra informe por los caminos rueda?
Extremo de tristeza; ¿de qué sirve a tu noche
el haber conquistado el brillo de una estrella?

1 Comments:

Post a Comment

<< Home

 
Blogarama - The 
Blogs Directory Estou no Blog.com.pt blog search directory BlogItalia.it - La directory italiana dei blog BloGalaxia Arts Blog Top Sites Blogz  Bitacoras.com Blogion.com - the definitive blog directory