palavras de ursa

Wednesday, September 01, 2010

Lengua de la gente

Nicanor Parra-IX


Ahora que ya revelé mi secreto

quisiera despedirme de todos ustedes

en total armonía conmigo mismo

con un abrazo bien apretado

por haber llevado a feliz término

la misión que el Señor me encomendó

cuando se me apareció en sueños

hace la miseria de 22 años

juro que no le guardo rencor a nadie

ni siquiera a los que pusieron en duda mi virilidad

sepan esos reverendos señores

que soy un hombre totalmente normal

y perdonen si me he expresado en lengua vulgar

es que esa es la lengua de la gente.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

 
Blogarama - The 
Blogs Directory Estou no Blog.com.pt blog search directory BlogItalia.it - La directory italiana dei blog BloGalaxia Arts Blog Top Sites Blogz  Bitacoras.com Blogion.com - the definitive blog directory