palavras de ursa

Wednesday, January 16, 2008

Ahmadineyad Blogger

Washington Post: Ahmadineyad Blogger

Es la última cosa que se puede imaginar: el presidente Iraní Ahmadineyad, bajo presiones y amenazas políticas y mediáticas que conduce EEUU y Israel contra su país, el único país de la zona que se opone directamente a los EEUU, todavía tiene tiempo para dedicar parte de su tiempo a bloguear, a menos que le estén ayudando a actualizar su Blog sus numerosos asistentes, los sabios ayatollah o alguna élite experta entre los guardianes de la revolución.

El presidente iraní, Mahmoud Ahmadineyad, líder de una tendencia dura y crítica con el Occidente, conocido por su política no favorable al expansionismo imperialista en Oriente Medio y más allá. Ahmadineyad es el 'enemigo público número uno' de los Estados Unidos en la zona. Y sin duda, detrás de los ataques mediáticos estadounidenses contra el rígimen irani no existen otras razones. Difícil de imaginar que la disputa entre Washington Y Teheran solo gira entorno a la puesta en marcha de un programa nuclear pacífico.

No sabemos si el presidente iraní acepta comentarios o no, acerca del contenido de sus entradas como es habitual en muchos blogs abiertos al debate y a la discusión. ¿Acepta o no la crítica y el derecho a la libertad de expresión sobre las páginas de su blog? Según informa Washington Post, Ahmadineyad, " ha propugnado el cierre de miles de sitios de Internet desde su llegada al poder, si embargo él siendo jefe de Estado, lleva un año actualizando todas las semanas un blog que se puede consultar en inglés, persa, árabe y francés, según informa New York Times."

Los que han consultado el contenido de su Blog comentan que, Ahmadineyad muestra un perfil mucho más blando. Sin embargo y cómo no sigue criticando a EE UU pero lo que más llama la atención es su posición crítica con Israel por su política y sus agresiones continuas contra los palestinos. Comentan que para él es "más importante la sonrisa de un huérfano que la satisfacción de los ávaros políticos".

Encontrado aqui

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

 
Blogarama - The 
Blogs Directory Estou no Blog.com.pt blog search directory BlogItalia.it - La directory italiana dei blog BloGalaxia Arts Blog Top Sites Blogz  Bitacoras.com Blogion.com - the definitive blog directory