Quero ser tudo no amor
Claribel Alegría
Quiero ser todo en el amor
" Quiero ser todo en el amor
el amante
la amada
el vértigo
la brisa
el agua que refleja
y esa nube blanca
vaporosa
indecisa
que nos cubre un instante. "
Quiero ser todo en el amor
" Quiero ser todo en el amor
el amante
la amada
el vértigo
la brisa
el agua que refleja
y esa nube blanca
vaporosa
indecisa
que nos cubre un instante. "




1 Comments:
At 7:25 pm, July 17, 2006,
angel said…
Hermoso, intenso y sencillo poema de Claribel Alegría. Un gusto leerlo en tu bello espacio que frecuento.
saludos....
Post a Comment
<< Home