palavras de ursa

Wednesday, July 12, 2006

Quero ser tudo no amor

Claribel Alegría
Quiero ser todo en el amor

" Quiero ser todo en el amor
el amante
la amada
el vértigo
la brisa
el agua que refleja
y esa nube blanca
vaporosa
indecisa
que nos cubre un instante. "

1 Comments:

  • At 7:25 pm, July 17, 2006, Blogger angel said…

    Hermoso, intenso y sencillo poema de Claribel Alegría. Un gusto leerlo en tu bello espacio que frecuento.

    saludos....

     

Post a Comment

<< Home

 
Blogarama - The 
Blogs Directory Estou no Blog.com.pt blog search directory BlogItalia.it - La directory italiana dei blog BloGalaxia Arts Blog Top Sites Blogz  Bitacoras.com Blogion.com - the definitive blog directory