palavras de ursa

Tuesday, January 31, 2006

Gratia plena

2 Comments:

  • At 9:04 pm, February 01, 2006, Anonymous Anonymous said…

    Ola Margarida,
    Genial tu blog., me enkanta !!!!

    "Solo tu y yo sabemos lo que ignora la gente
    al cambiar un saludo ceremonioso y frio,
    porque nadie sospecha que es falso tu desvio,
    ni cuanto amor esconde mi gesto indiferente.
    Solo tu y yo sabemos porque mi boca miente,
    relatando la historia de un fugaz amorio;
    y tu apenas me escuchas y yo no te sonrio...
    y aun nos arde en los labios algun beso reciente.
    Solo tu y yo sabemos que existe una simiente
    germinando en la sombra de este surco vacio,
    porque su flor profunda no se ve, ni se siente.
    Y asi dos orillas tu corazon y el mio,
    pues, aunque las separa la corriente de un rio,
    por debajo del río se unen secretamente." Jose A. Buesa.

    Bona nitt. Jordi.

     
  • At 1:51 pm, February 26, 2006, Anonymous Anonymous said…

    Bon dia,

    Ja no escrius mes ?
    jo.......

    Petonett. Jordi.

     

Post a Comment

<< Home

 
Blogarama - The 
Blogs Directory Estou no Blog.com.pt blog search directory BlogItalia.it - La directory italiana dei blog BloGalaxia Arts Blog Top Sites Blogz  Bitacoras.com Blogion.com - the definitive blog directory