palavras de ursa

Monday, January 16, 2006

Cresce uma árvore

Miguel Antonio Jiménez-Crece un árbol en mi voz


Crece un árbol en mi voz

como un árbol tiembla su raíz

bebo el verdor del sueño de su música

de mis sienes brota limpio un tallo

la sangre es un fluir de tierra y fuente

la rosa que se hace densa tiene mi voz

desnudo el olvido lleva el deseo del mar

como un flor de sed que mueve el alma

tiemblan las hojas los sueños y mi voz

poseyéndome como honda corteza donde la vida escapa

un recuerdo de agua en una luz de carne

semejante al amor es un ala el olvido

en la tierra que sube de mi voz

nutrida con la savia en el hilo de un beso

y madura hacia dentro como un fruto

donde observa invisible la mirada

un latido de flor un sueño de hojas

como una sed nacida en tiempo roto.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

 
Blogarama - The 
Blogs Directory Estou no Blog.com.pt blog search directory BlogItalia.it - La directory italiana dei blog BloGalaxia Arts Blog Top Sites Blogz  Bitacoras.com Blogion.com - the definitive blog directory