palavras de ursa

Thursday, September 01, 2005

Desafinado

2 Comments:

  • At 8:11 am, September 01, 2005, Blogger édgar mena said…

    Hola, Margarida, por aquí todo en orden, salvo la tormenta; ésta desordena la ciudad y los coches y las ramas de los árboles. Por lo demás, todo bien, un poco de ausencia, un poco de frío, creo que este no ha sido mi mejor año. Pero te mando un fuerte abrazo. Hasta siempre.

     
  • At 8:49 am, September 01, 2005, Blogger Unknown said…

    Se você disser que eu desafino, amor, saiba que em mim provoca imensa dor... lá lá lá lá lá lá... :)
    Gosto da música!
    Ai amiga, eu ando meio a passo de tartaruga Tentando, ao máximo manter o ritmo do meu blog... devagar e sempre...
    Mas nao desisto!
    Por isso, deixo-te beijos e sorrisos!

     

Post a Comment

<< Home

 
Blogarama - The 
Blogs Directory Estou no Blog.com.pt blog search directory BlogItalia.it - La directory italiana dei blog BloGalaxia Arts Blog Top Sites Blogz  Bitacoras.com Blogion.com - the definitive blog directory