Una canción que escucho sugiere que no hay jirafas en Durango; pensaba que tampoco las hay en esta calle. Pronto empezará a llover, la lluvia guarda la risa de los niños, desaparecen los vendedores, los perros y las bibicletas. Pensaba que quizá también desaparecerían las jirafas si las hubiera; pero no las hay, tampoco tenemos un barco, mucho menos un lago para ir a pescar los domingos. Pensaba en todo lo anterior, Margarida, y en una buena forma de saludarte; hoy, tal parece, el saludo será la tormenta que caerá en unas horas. En este lado del planeta es temporada de lluvias, aunado a esto, los huracanes bombardean las playas del país. Lo cierto es que no estamos cerca de la playa, ni mucho menos; si no, tendríamos que escondernos antes de que lloviera, si no, quizá esta carta te la escribiría desde mi refugio. Mi refugio, hoy, es esta carta que imaginé para ti. Te mando un gran abrazo, gracias por leer estas palabras. Hasta siempre.
3 Comments:
At 2:42 am, July 22, 2005, lemonpiegigante said…
yo quiero eso en mi blog!! como lo hago??
At 2:41 pm, July 22, 2005, SL said…
Adoro! Uma das músicas antigas que mais me apraz.
Jinhos grandes
At 10:35 pm, July 22, 2005, édgar mena said…
Una canción que escucho sugiere que no hay jirafas en Durango; pensaba que tampoco las hay en esta calle. Pronto empezará a llover, la lluvia guarda la risa de los niños, desaparecen los vendedores, los perros y las bibicletas. Pensaba que quizá también desaparecerían las jirafas si las hubiera; pero no las hay, tampoco tenemos un barco, mucho menos un lago para ir a pescar los domingos. Pensaba en todo lo anterior, Margarida, y en una buena forma de saludarte; hoy, tal parece, el saludo será la tormenta que caerá en unas horas.
En este lado del planeta es temporada de lluvias, aunado a esto, los huracanes bombardean las playas del país. Lo cierto es que no estamos cerca de la playa, ni mucho menos; si no, tendríamos que escondernos antes de que lloviera, si no, quizá esta carta te la escribiría desde mi refugio. Mi refugio, hoy, es esta carta que imaginé para ti.
Te mando un gran abrazo, gracias por leer estas palabras. Hasta siempre.
Post a Comment
<< Home