palavras de ursa

Tuesday, May 03, 2005

Gotas


Ali Chraibi Posted by Hello

5 Comments:

  • At 5:26 am, May 03, 2005, Blogger Tristán said…

    Margarida, aquí ando. Qué buena foto la de Gotas, y la de Yampolski, que la vi alguna vez expuesta en el Palacio de Bellas Artes, aquí en México, que por cierto luce de lo mejor en la foto de Nacho López-Boy. Se ve que la fotografía cala tus huesos, qué bien!!! Yo siento lo mismo... Por lo mismo creo que vamos a tener una interacción muy chida. Aquí andaremos, y gracias por tus comentarios en Lumbre Culebra... Claro que quiero estar en tus links...

    ;D

     
  • At 3:43 pm, May 03, 2005, Blogger sacris said…

    La foto me dice muchisimo, me siento identificado

     
  • At 3:48 pm, May 03, 2005, Blogger Unknown said…

    Está buenísima la foto. Me recuerda mi pueblo, siempre lluvioso y frío. ¿Vives en México?

     
  • At 10:42 pm, May 03, 2005, Blogger Unknown said…

    Aqui outra vez a ler tuas novidades!
    De onde é a foto? Chove por aí?
    Beijos!

     
  • At 11:06 pm, May 03, 2005, Blogger Unknown said…

    haber cuando vienes ¿no?

     

Post a Comment

<< Home

 
Blogarama - The 
Blogs Directory Estou no Blog.com.pt blog search directory BlogItalia.it - La directory italiana dei blog BloGalaxia Arts Blog Top Sites Blogz  Bitacoras.com Blogion.com - the definitive blog directory